Connect with us

NCAAF

Brock Vandagriff se transfiere a la universidad de Kentucky

El ex mariscal de campo de Georgia, Brock Vandagriff, se ha comprometido con el enemigo de la SEC, Kentucky, según 247Sports. Vandagriff, uno de los mariscales de campo mejor calificados en el ciclo de reclutamiento de 2021, pasó las últimas tres temporadas detrás de los titulares Stetson Bennett IV (2021-22) y Carson Beck (2023) en un tramo en el que los Bulldogs ganaron fútbol universitario consecutivo. Campeonatos Nacionales de Playoffs durante las temporadas 2021 y 2022.

Vandagriff, quien se dirige a Kentucky con dos temporadas restantes de elegibilidad para la NCAA, apareció en ocho juegos, la mayor cantidad de su carrera, este año, pero aún así fue utilizado con moderación durante el transcurso de la temporada. Sólo intentó 18 pases, completando 12, para un total de 165 yardas y un par de touchdowns. Anteriormente apareció en solo cinco juegos entre 2021 y 2022.

Vandagriff llegó a Georgia como uno de los prospectos más promocionados en su posición en 2021. El nativo de Bogart, Georgia, fue clasificado por 247Sports como un prospecto de cuatro estrellas y el mariscal de campo número 5 a nivel nacional dentro de su ciclo de reclutamiento. El 247Sports Composite generado por la industria fue aún más alto en Vandagriff, otorgándole una codiciada calificación de cinco estrellas.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF