Connect with us

NCAAB

Bronny James podría debutar este domingo en NCAA

El estudiante de primer año de la USC, Bronny James, el hijo mayor de la estrella de los Lakers, LeBron James, ha regresado a la práctica de forma limitada después de sufrir un paro cardíaco durante una práctica de pretemporada el 24 de julio.

James participó de forma limitada durante la práctica de la USC y todavía está esperando autorización para volver a practicar con contacto total.

«Bronny aún no ha sido dado de alta por completo de la USC», dijo el lunes el entrenador de los Trojans, Andy Enfield, a ESPN. «Puede participar sin contacto. Ha hecho un buen trabajo recuperando su acondicionamiento y su fuerza y creo que está en camino de estar listo para jugar muy rápidamente».

USC ha tenido un comienzo de 5-3 esta temporada sin James. James participó en los calentamientos previos al juego de los Trojans contra Brown el 19 de noviembre y su debut en un juego para los Trojans «podría ocurrir tan pronto como» el domingo contra Long Beach State, según Yahoo Sports.

«Todo el mundo está emocionado de ver a Bronny en la cancha», dijo Enfield. «Los fanáticos, los compañeros de equipo, todos en nuestro programa y universidad. Bronny ha hecho un gran trabajo mental y físicamente para regresar a este punto y creo que está muy ansioso por volver a jugar a tiempo completo. Estamos emocionados de verlo jugar. «

El regreso de James a la práctica se produjo después de que los médicos de la USC le dieran el alta, unos días después de que sus propios médicos le dieran el alta a finales de la semana pasada.

«Bronny James ahora tiene el alta médica para regresar completamente al baloncesto», dijo un portavoz de la familia James en un comunicado. «Bronny tendrá una evaluación final con el personal de la USC esta semana, reanudará la práctica la próxima semana y regresará a los juegos poco después. La familia James desea expresar su gratitud al increíble equipo médico, a toda la comunidad de la USC y especialmente a los innumerables amigos. , familia y fans por su amor y apoyo. ¡Sigue luchando!»

James fue hospitalizado en julio después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento de verano con los Trojans. En agosto, los médicos determinaron que un defecto cardíaco congénito era la causa del episodio cardíaco.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB