Connect with us

NCAAF

Bru McCoy sigue sin ser elegible para esta temporada

Bru McCoy sigue sin ser elegible para esta temporada

Se espera que la ofensiva de Tennessee sea una de las más prolíficas en el fútbol universitario bajo la dirección del entrenador de segundo año Josh Heupel y el mariscal de campo veterano Hendon Hooker. Sin embargo, el estado de uno de los principales objetivos potenciales de Hooker permanece en el limbo. Bru McCoy, quien se transfirió de la USC en la temporada baja, sigue sin ser elegible después de dejar a los Trojans luego de una suspensión que le impidió ver el campo en 2021.

A menos de dos semanas del comienzo de la temporada de los Voluntarios, parece que el estado de McCoy depende únicamente de la NCAA. En un comunicado emitido el domingo por la noche, la USC dijo que cumplió con todas las solicitudes de Tennessee con respecto a la elegibilidad de los redshirt junior.

«USC ha respondido, de acuerdo con las reglas de la NCAA, de manera rápida y precisa a todas las solicitudes de la Universidad de Tennessee relacionadas con la elegibilidad de Bru McCoy», dijo la universidad. «Desde que Bru ingresó al portal de transferencias en enero, en ningún momento nos hemos opuesto a que sea inmediatamente elegible para jugar en Tennessee. El tema de la elegibilidad de Bru finalmente recae en la NCAA, y le deseamos lo mejor».

La controversia sobre el estado de McCoy se ha estado gestando a medida que avanzaba el campamento de otoño con Tennessee esencialmente sentado en un patrón de espera.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF