Connect with us

MLB

Buehler de Dodgers se someterá a cirugía Tommy John por segunda vez

Buehler de Dodgers se someterá a cirugía Tommy John por segunda vez

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles , Walker Buehler , anunció en Instagram que se someterá a una cirugía Tommy John por segunda vez en su carrera.

Los Dodgers anunciaron que a Buehler también le repararon un tendón flexor, según Bill Plunkett, del Registro del Condado de Orange .

Buehler fue descartado para la temporada la semana pasada por una lesión en el codo que lo mantuvo fuera de acción desde junio.

Su resonancia magnética más reciente no fue clara debido al tejido cicatricial de la primera operación Tommy John de Buehler, según Fabian Ardaya de The Athletic .

El Dr. Neal ElAttrache realizó la segunda reconstrucción del UCL después de determinar que era necesaria durante la cirugía, según Jim Bowden de The Athletic .

Es probable que el cronograma de recuperación deje de lado a Buehler durante todo el 2023. El jugador de 28 años es elegible para el arbitraje por otras dos temporadas antes de llegar a la agencia libre después de la campaña de 2024.

Buehler se sometió a su primera cirugía Tommy John poco después de firmar su contrato con los Dodgers en 2015 como la selección de primera ronda de la franquicia ese año.

El dos veces All-Star posee un récord de por vida de 46-16 con efectividad de 3.02, WHIP de 1.04 y 690 ponches en 638 1/3 entradas.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB