Connect with us

NFL

Burrow es operado de la muñeca para reparar su ligamento desgarrado

CINCINNATI (AP) — El quarterback de los Bengals de Cincinnati Joe Burrow tuvo cirugía el lunes para reparar el ligamento desgarrado de la muñeca derecha.

“El procedimiento salió conforme a lo planeado y se espera que tenga una recuperación completa”, publicaron los Bengals.

Burrow quedó descartado por lo que resta de la temporada cuando se lesionó la muñeca durante la derrota por 34-20 en Baltimore, el 16 de noviembre. El suplente Jake Browning inició en su lugar el domingo, en la tercera derrota consecutiva de los Bengals, por 16-10 ante los Steelers.

El equipo no indicó en dónde había sido operado Burrow, pero sí indicó que regresará a Cincinnati para comenzar su recuperación y el proceso de rehabilitación.

El quarterback franquicia se ausentó del campamento de entrenamiento con una lesión en la pantorrilla, un tema muscular que limitó su movilidad en el inicio de la temporada.

Browning está programado para ser titular nuevamente el lunes por la noche, cuando los Bengals (5-6) visiten a los Jaguars de Jacksonville en la semana 13 de la temporada regular.

Fuente: AP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL