Connect with us

NCAAF

C.J. Stroud cree jugadores deberían recibir parte de los que ingresos del nuevo contrato de la Big Ten

C.J. Stroud cree jugadores deberían recibir parte de los que ingresos del nuevo contrato de la Big Ten

El mariscal de campo de Ohio State, C.J. Stroud, cree que los jugadores deberían recibir una participación en los ingresos del contrato anual de derechos de medios de $ 1.2 mil millones que Big Ten anunció el jueves. El histórico acuerdo de siete años entre Big Ten y múltiples socios televisivos se extenderá hasta la temporada de fútbol de 2029 y se cree que es el más grande en la historia del atletismo universitario. El contrato pagará a cada institución Big Ten $ 75 millones solo por derechos de televisión.

«Definitivamente creo que debería compartirse», dijo Stroud. «Pero si no, al final del día, tenemos el espacio NIL. Podemos hacerlo de esa manera. El nuevo mundo universitario está cambiando y estoy aquí para eso».

Stroud no es el primer jugador en abogar por el reparto de ingresos, pero es una de las figuras más visibles en el juego que habla sobre el asunto. El nativo de California fue nombrado finalista de All-American y Heisman después de completar el 71.9% de sus pases para 4,435 yardas y 44 touchdowns durante su primer año como titular en la temporada 2021. El analista del Draft de la NFL de CBS Sports, Josh Edwards, clasifica a Stroud como su selección número 1 proyectada en el Draft de la NFL de 2023.

Tal como están las cosas, los jugadores de fútbol americano universitario pueden recibir el costo total de asistencia y hasta $ 5,980 anuales en bonos académicos luego del fallo NCAA v. Alston. Sin embargo, las escuelas no pueden pagar directamente a los atletas por su participación.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF