Connect with us

NCAAF

Cale Gundy renuncia a su puesto en la universidad de Oklahoma

Cale Gundy renuncia a su puesto en la universidad de Oklahoma

El entrenador de receptores abiertos de Oklahoma, Cale Gundy, renunció el domingo después de que se reveló que usó un lenguaje inapropiado en un estudio de video con varios jugadores de los Sooners. Gundy abordó los detalles del asunto en una larga declaración publicada en su cuenta de Twitter.

“Hoy, con mucha angustia, anuncio mi renuncia. Pido disculpas a quienes están desilusionados con esta noticia”, escribió. «Le debo a Sooner Nation ser transparente sobre lo que llevó a esta decisión: la semana pasada, durante una sesión de video, les pedí a mis jugadores que tomaran notas. Noté que un jugador estaba distraído, tomé su iPad y leí en voz alta las palabras que estaban escritas en su pantalla. Las palabras que se mostraban no tenían nada que ver con el fútbol. En esa pantalla se mostraba una palabra en particular que nunca debería, bajo ninguna circunstancia, haber pronunciado. En ese momento, ni siquiera me di cuenta de lo que estaba leyendo y , tan pronto como lo hice, me horroricé».

Gundy, que había estado en el personal de Sooners desde 1999 cuando Bob Stoops se hizo cargo del programa, continuó su declaración ofreciendo aún más detalles del incidente.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF