Connect with us

NCAAF

Caleb Williams se declara para el draft de la NFL

El mariscal de campo de la USC, Caleb Williams, renunciará a su elegibilidad universitaria restante y entrará en el Draft de la NFL de 2024. Williams, ex ganador del Trofeo Heisman y All-American unánime, ha sido visto durante mucho tiempo como el favorito para quedar fuera del tablero en el puesto número 1 general.

Es el jugador número 2 en el ranking de prospectos del Draft de la NFL 2024 de CBS Sports, detrás del receptor abierto de Ohio State, Marvin Harrison Jr., pero los tres expertos del Draft de la NFL de CBS Sports, Ryan Wilson, Chris Trapasso y Josh Edwards, tienen a Williams como el elección número uno por consenso en sus últimos borradores simulados. Los Chicago Bears actualmente tienen la primera elección.

Después de ganar el Trofeo Heisman en su segundo año en 2022, Williams regresó a la USC en 2023 y terminó el año con 3,633 yardas aéreas y 30 touchdowns por aire mientras corría para otros 11 touchdowns. No jugó en la victoria del Holiday Bowl de la USC contra el subcampeón de la ACC, Louisville, aunque fue titular en los 12 partidos de la temporada regular de los Trojans.

Williams pasó toda su carrera universitaria jugando con el entrenador y gurú del mariscal de campo Lincoln Riley. Williams firmó con Oklahoma cuando Riley era entrenador en 2021 y fue titular en varios partidos para los Sooners antes de seguir a Riley a Los Ángeles. En su primer año con los Trojans, estableció récords de una sola temporada en ofensiva total (4,919 yardas), más touchdowns totales anotados (52), más yardas aéreas (4,537) y más pases de touchdown (42) en camino al Heisman.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF