Connect with us

NCAAF

Caleb Williams se perderá el Holiday Bowl

El mariscal de campo estrella de la USC, Caleb Williams, no jugará en el próximo Holiday Bowl contra Louisville el 27 de diciembre, anunció el entrenador Lincoln Riley el lunes. Si bien el ganador del Trofeo Heisman 2022 no se ha declarado oficialmente para el Draft de la NFL, esto parece una clara indicación de que la espectacular carrera de tres años de fútbol universitario de Williams ha terminado.

El papel de Williams como posiblemente la mayor estrella del fútbol universitario es incuestionable. Williams, destacado en cada jugada, deseó a los Trojans durante muchas de sus victorias (y derrotas) como una fuerza que exigía atención constante. Su bien seguido viaje desde Oklahoma a la USC (bajo la dirección del entrenador Lincoln Riley) incluyó una racha de los honores individuales más prestigiosos del deporte en 2022, incluidos los premios Heisman, Maxwell y Walter Camp. Ese año, Williams lanzó para más de 4,500 yardas y anotó más de 50 touchdowns en total.

El decepcionante seguimiento de 7-5 de este año tuvo poco que ver con una regresión de Williams, quien aun así acumuló más de 3,600 yardas aéreas y anotó 42 touchdowns en total. El regreso de Williams a la ciudad de Nueva York se detuvo después de un par de derrotas a mitad de temporada ante Notre Dame y Utah, pero aún así fue un creador de juego en la recta final con tres derrotas consecutivas para terminar la temporada regular con siete anotaciones contra Washington, Oregon y UCLA. .

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF