Connect with us

TENNIS

Cameron Norris vence a Carlos Alcaraz y avanza a semifinales en Cincinnati

Cameron Norris vence a Carlos Alcaraz y avanza a semifinales en Cincinnati

El número uno británico, Cameron Norrie, venció al tercer favorito de España, Carlos Alcaraz, para alcanzar las semifinales en Cincinnati.

Norrie, de 26 años, desperdició una ventaja de 4-1 en el segundo set y se recuperó de un 3-1 en contra en el decisivo para ganar 7-6 (7-4) 6-7 (4-7) 6-4 en poco más de tres horas.

El número 11 del mundo jugará contra el croata Borna Coric en la siguiente ronda, mientras que el número uno del mundo, Daniil Medvedev, jugará contra el griego Stefanos Tsitsipas en la otra semifinal después de sus victorias.

«Eso fue increíble», dijo Norrie.

Alcaraz, clasificado cuarto en el mundo, buscaba su tercer título ATP Masters 1000 de la temporada, pero solo pudo convertir dos de los 13 puntos de quiebre que tuvo contra Norrie.

El británico, que alcanzó su segunda semifinal ATP Masters 1000, agregó: «Crédito para Carlos. Estaba arriba por un set y un quiebre, 4-1, y perdí un poco la visión. Estaba pensando en un un poco demasiado sobre la línea de meta en lugar de centrarme en cómo estaba ganando puntos y, sinceramente, me puse un poco apretado y él subió su nivel, no me dio nada.

«Solo quería ser duro con él y creo que el único lugar en el que lo tenía mejor era en las piernas y el físico. Así que solo estaba tratando de hacer que cada rallye fuera lo más físico posible y dificultarle que termine en los puntos». «

Se espera que Norrie, quien llegó a las semifinales de Wimbledon el mes pasado, ascienda al menos al noveno lugar en el ranking mundial.

Fuente: BBC Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de TENNIS