Connect with us

MLB

Cardenales barren a los Yankees

Cardenales barren a los Yankees

SAN LUIS — Considerando la forma en la que le está pegando la pelota, defendiendo la tercera base a su típico nivel de Guante de Oro y jugando como todo un fuerte candidato al JMV, Nolan Arenado, la estrella de los Cardenales, rara vez se equivoca por estos días. Por eso mismo, vale la pena prestarle atención cuando habla.

Cuando Arenado expresó recientemente que sentía que los Cardenales estaban cerca de comenzar a jugar su mejor béisbol y de merecer ser mencionados entre los mejores equipos de la liga, varios levantaron las cejas. Después de todo, los Cardenales tenían muy poco pitcheo abridor en ese momento y un récord para el olvido (18-27) contra equipos con récord positivo.

Adelanten ahora el reloj hasta la noche del domingo, cuando la música retumbaba en el clubhouse de los Cardenales y las sonrisas se replicaban después de la primera barrida en la historia de la franquicia ante los poderosos Yankees, y aquellas palabras de Arenado lucen llenas de sabiduría. Por supuesto, esos pronósticos tienden a lucir mucho mejor cuando Arenado, el bateador, está en el medio del lineup, bateando jonrones de tres carreras y empujando a sus compañeros con su fiera personalidad.

“Estamos jugando buen béisbol, un béisbol completo”, dijo Arenado, quien conectó tres hits, empujó cuatro carreras y bateó su 22do jonrón de la temporada en victoria 12-9 de San Luis sobre los Yankees. “De la forma en la que estamos jugando últimamente, realmente no pudimos hacer eso en la primera mitad, pero ahora estamos bateando, lanzando y jugando buena defensa. Recuerdo que dije que no habíamos puesto todo eso junto, pero en esta estadía en casa lo logramos”.

Mostrando esa capacidad de lucha que faltó por largos trechos a principios de la temporada, los Cardenales anotaron cinco veces en el segundo inning para reponerse de un déficit de 4-1 luego de que el abridor Adam Wainwright no la pasara bien en las primeras de cambio. Y una vez más, cuando los Yankees anotaron dos en la alta del quinto con un doble de Aaron Judge, San Luis respondió con tres rayitas para volver a poner la ventaja en un margen cómodo.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB