Connect with us

NFL

Cardinals ven cerca el regreso de Zach Ertz

Los Arizona Cardinals recibieron buenas noticias en el frente de las lesiones luego de su victoria contra los Broncos en el primer partido de la pretemporada. El ala cerrada veterano Zach Ertz ha sido autorizado para la actividad futbolística completa y está en camino de vestirse para los Cardinals en su primer partido de la Semana 1 contra los Commanders, según NFL Media.

Ertz se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior en la semana 10 de la temporada pasada, lo que truncó su campaña de 2022. El jugador de 32 años no había participado previamente en el campamento de entrenamiento mientras continuaba con su rehabilitación, pero eso pronto cambiará ahora que tiene autorización para reanudar las actividades futbolísticas.

Esta es una recuperación bastante rápida para Ertz, ya que solo sufrió la lesión hace aproximadamente nueve meses, por lo que los Cardenales deberían sentirse afortunados de tener su ala cerrada dinámica en el campo para comenzar la temporada regular. Eso es especialmente cierto considerando que el mariscal de campo Kyler Murray, quien ahora será el único jugador de los Cardinals en la lista PUP, también está regresando de un desgarro del ligamento cruzado anterior, pero se espera que esté fuera de juego a principios de año. Tener a Ertz en el redil en el juego aéreo debería ayudar a mantener las cosas a flote hasta que Murray obtenga la luz verde del personal médico del equipo.

Ertz fue adquirido por los Cardinals en la temporada 2021 en un intercambio con los Philadelphia Eagles, el club en el que había pasado toda su carrera hasta ese momento. En 21 juegos jugados para Arizona, Ertz ha continuado siendo una fuerza en el juego de recepción, atrapando 103 pases para 980 yardas y siete touchdowns.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL