Connect with us

FÓRMULA 1

Carlos Sainz agradece a la policía luego de intento de robo

Carlos Sainz ha agradecido a la policía milanesa después de que, según informes, fuera objeto de un intento de robo tras el Gran Premio de Italia del domingo.

Los informes sugieren que el conductor de Ferrari y un guardaespaldas persiguieron a los ladrones que apuntaban al reloj del español.

Luego fueron ayudados por miembros del público antes de que llegara la policía.

«Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron, a la policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes», dijo Sainz.

Y añadió en las redes sociales: «Lo más importante es que todos estamos bien y esto sólo quedará como una anécdota desagradable».

El diario deportivo español Marca y la Gazzetta dello Sport de Italia informaron que ladrones callejeros huyeron con el reloj de Sainz, supuestamente valorado en al menos 300.000 euros (256.440 libras esterlinas), antes de ser detenidos.

Sainz terminó tercero frente a una entusiasta multitud italiana en Monza, detrás de los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez, pero por delante de su compañero de equipo Charles Leclerc.

Fuente: BBC Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1