Connect with us

NACIONALES

Carlos Vargas, llamado al Big Show por los Guardians

Carlos Vargas, llamado al Big Show por los Guardians

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El pick número 3 de los Tigres del Licey en el Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana del 2022 celebrado el pasado miércoles, Carlos Vargas, ha sido llamado al equipo grande por los Guardians de Cleveland.

Vargas es nativo de Moca, tiene 22 años, tiene 6 pies 4 pulgadas de estatura y pesa 240 libras. Al momento de recibir el llamado a Las Mayores accionaba con los Columbus Clippers, sucursal Triple-A de su organización y su bola rápida ha sido cronometrada en 97 millas por hora y es el prospecto número 24 de la franquicia.

El derecho firmó como agente libre internacional por $275,000, el bono por firmar más alto de la clase 2016 de Cleveland. No hizo su debut profesional hasta 2018 en la Liga de Novatos de Arizona, luego de perderse el 2017 por una distensión en el codo. En 2019 lanzó para Mahoning Valley Scrappers, un equipo universitario.

Después de que se canceló la temporada de ligas menores de 2020 y terminó la campaña abreviada de la MLB, fue agregado a la lista de 40 hombres de los Guardianes a pesar de que nunca lanzó en una temporada completa de ligas menores para estar protegido del Draft de la Regla 5.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES