Connect with us

NFL

Carolina Panthers dejaron libre al mariscal de campo Baker Mayfield

Los Carolina Panthers dejaron en libertad este lunes al mariscal de campo Baker Mayfield, informó Ian Rapoport de NFL Network.

El entrenador interino Steve Wilks dijo a los periodistas que el equipo otorgó la solicitud de liberación de Mayfield debido al profesionalismo del jugador, reveló Steve Reed de The Associated Press.

El entrenador dijo que la solicitud se produjo después de que Wilks informara al equipo que Mayfield pasaría a ser el tercer mariscal de campo de la organización por detrás de P.J. Walker y Sam Darnold.

Si un equipo reclama a Mayfield en waivers será responsable de los $1.35 millones restantes garantizados en su contrato.

Mayfield abrió el año como el mariscal de campo titular del equipo antes de que una lesión en el tobillo lo dejara fuera después de cinco juegos. Regresó como suplente de P.J. Walker luego de recuperarse y realizó su última apertura en la Semana 11 ante Ravens.

El ex primer pick del draft pasó sus primeras cuatro temporadas con los Cleveland Browns, pero el equipo lo cambió a Carolina luego de adquirir vía cambio a Deshaun Watson.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL