Connect with us

NBA

Cavs y Nets tendrán juego de serie regular en París

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció hoy que The NBA Paris Game 2024 contará con los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers jugando el tercer partido de la temporada regular de la liga en París en el Accor Arena el jueves 11 de enero de 2024.

El NBA Paris Game 2024 marcará el segundo partido de los Nets en París, después de haber jugado un partido de pretemporada en la capital francesa en 2008. Brooklyn actualmente cuenta con el primer equipo defensivo de la NBA Kia 2021-22 y el miembro del equipo nacional masculino de baloncesto de EE. UU. 2023 Mikal Bridges, el miembro del equipo nacional masculino de baloncesto de EE. Los Nets han hecho cinco apariciones consecutivas en los playoffs.

Los Cavaliers jugarán su primer partido en Europa. Cleveland actualmente cuenta con el cuatro veces All-Star de la NBA, Donovan Mitchell, los All-Stars de la NBA de 2022, Jarrett Allen y Darius Garland, y el miembro del primer equipo defensivo de la NBA de 2022-23, Evan Mobley. Los Cavaliers ganaron su primer campeonato de la NBA en 2016 e hicieron cuatro apariciones consecutivas en las Finales de la NBA entre 2015 y 2018.

El NBA Paris Game 2024 se transmitirá en vivo en beIN SPORTS y NBA League Pass, el servicio premium de suscripción de juegos en vivo de la liga disponible en la aplicación de la NBA, llegando a fanáticos en más de 200 países y territorios en televisión, medios digitales y redes sociales. Además de The NBA Paris Game 2024, la liga y sus socios llevarán a cabo actividades interactivas para los fanáticos, iniciativas de alcance comunitario NBA Cares y programación de desarrollo de baloncesto juvenil Jr. NBA que llevará la experiencia de la NBA a los fanáticos en la capital francesa.

El juego y los eventos que lo rodean contarán con el apoyo de una lista de socios de marketing, incluidos Foot Locker, La Française des Jeux, Nike y Tissot. Se anunciarán socios adicionales en los próximos meses.

Las entradas para The NBA Paris Game 2024 saldrán a la venta en una fecha posterior. Los fanáticos pueden registrar su interés en boletos y obtener acceso a información de preventa y más visitando NBAEvents.com/ParisGame. Los miembros de NBA ID tendrán acceso prioritario a la preventa. Los paquetes de boletos especiales que ofrecen acceso premium, experiencias VIP, hospitalidad y alojamiento en hoteles locales están disponibles para su compra en https://nbaexperiences.com/nba-paris-games-2024.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA