Connect with us

NACIONALES

César Cedeño, expresidente Club Los Prados, satisfecho por reconocimiento ABADINA

César Cedeño, expresidente Club Los Prados, satisfecho por reconocimiento ABADINA

Santo Domingo.- El expresidente del Club Los Prados, César Cedeño, dijo sentirse complacido con la dedicatoria del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional a su nombre, en la versión 2022.

Estas declaraciones las ofreció durante la celebración del primer partido de la temporada entre Los Prados Basketball y el Club Bameso.

El anuncio de la dedicatoria lo realizó el director general de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), quien preside el Comité Organizador del evento.

«Ha sido una gran satisfacción», dijo Cedeño, quien se considera un gran seguidor del deporte.

Recibió una placa de reconocimiento durante la ceremonia de apertura, el miercoles 14 de septiembre, previo al segundo partido de la jornada entre el Club San Carlos y el club Mauricio Bàez.

«El baloncesto distrital es uno de los eventos más importantes que celebra el país, por lo que recibo este reconocimiento con mucha humildad», expresó.

César Cedeño fue presidente del Club Los Prados en el período 1992-1996. En 2000 y hasta 2004 fue secretario de deportes. En ese tiempo encabezó la celebración de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

«Hicimos una gran gestión en conjunto en la presidencia del Club Los Prados, con un apoyo total de los socios del club», recordó el exsecretario de deportes. «Gracias a Dios tenemos un presidente en el club como lo es Juan Coronado, que ha conformado un buen equipo que seguro va a competir en este torneo».

También recordó la creación del multiuso dentro del Club Los Prados, que benefició a todos los jóvenes de la zona.

«La gente no sabe que los clubes sociales contribuyen y ayudan a que haya paz y tranquilidad, con la participación de la familia y el desarrollo de los jovenes», agregó César Cedeño.

Dentro del club se considera que su presidencia en el mismo fue un antes y después en el desarrollo de la institución.

Próximo partido de Los Prados Basketball

Este domingo, a las 4:00 p. m. Los Prados Basketball estarán enfrentando a Mauricio Báez, para su segundo duelo del campeonato.

Este será el segundo juego de la jornada del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional de cuatro partidos totales este domingo.

Departamento de Prensa
Los Prados Basketball

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES