Connect with us

NCAAB

Chris Johnson anuncia su compromiso con Kansas

Chris Johnson anuncia su compromiso con Kansas

Kansas tomó su primer compromiso de la Clase de 2023 el martes cuando el guardia de cuatro estrellas Chris Johnson anunció su compromiso con los Jayhawks después de visitar también a UConn, Texas y Arkansas, entre otros. Johnson está clasificado como el jugador número 30 en general en la clase por 247Sports y es considerado el guardia combinado número 8.

El compromiso es significativo para Kansas, ya que se produce justo después de que el entrenador en jefe Bill Self y el asistente Kurtis Townsend no pudieran viajar durante el período de reclutamiento en vivo de junio y julio. Ese movimiento autoimpuesto se produce cuando los campeones nacionales defensores se enfrentan a un caso de infracciones de la NCAA que está serpenteando a través del proceso de resolución de IARP.

Johnson está listo para jugar su temporada senior en la Academia Montverde en Montverde, Florida, esta temporada, pero es originario de Missouri City, Texas. Promedió 19.5 puntos, 5.0 asistencias y 4.7 rebotes por juego para Fort Bend Elkins High School como junior, según MaxPreps.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB