Connect with us

NCAAF

Chris Rodríguez Jr. con varios juegos de suspensión para inicio de temporada

Chris Rodríguez Jr. con varios juegos de suspensión para inicio de temporada

Kentucky no tendrá disponible al corredor de la All-SEC, Chris Rodríguez Jr., cuando abra la temporada en casa contra Miami (Ohio), dijo el entrenador Mark Stoops durante su conferencia de prensa del lunes. El senior es uno de varios jugadores que probablemente cumplirán una suspensión de varios juegos, aunque no se reveló la duración específica de la ausencia de Rodríguez. El apoyador externo senior Jordan Wright también estuvo entre los jugadores suspendidos nombrados.

“Algunos de ellos tendrán suspensiones de múltiples juegos, pero no sé por cuánto tiempo. Sospecho que uno regresará la próxima semana”, dijo Stoops, según 247Sports.

La suspensión no es necesariamente una sorpresa. Rodríguez fue arrestado por DUI y conducción negligente en mayo y tiene otro incidente sin resolver, según 247Sports, cuyos detalles no se han hecho públicos.

Rodríguez tiene 2,379 yardas por tierra y 27 touchdowns por tierra en cuatro temporadas con los Wildcats. Terminó segundo en la SEC con 106.08 yardas por juego la temporada pasada y fue uno de los dos únicos jugadores en la conferencia en promediar más de 100 yardas por juego por tierra. Es el sexto de todos los tiempos en la lista de corredores de carrera de Kentucky y necesita un poco más de 1,100 yardas para convertirse en el líder de todos los tiempos del programa en esa categoría, superando a Benny Snell.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF