Connect with us

NFL

Christian Kirk estará fuera de 6-8 semanas por lesión

Trevor Lawrence no perdió el tiempo conectando con Christian Kirk contra los Bengals el lunes por la noche. Pero el receptor abierto número uno de los Jaguars abandonó el juego después de su primera atrapada debido a una lesión en la ingle y no regresó. Jacksonville lo descartó en el tercer cuarto.

Kirk venció fácilmente a su hombre para una ganancia de 26 yardas en la primera jugada de Jacksonville desde la línea de golpeo durante el último juego de la Semana 13, pero el receptor cayó al suelo intacto mientras atrapaba el pase de Lawrence. Luego se quedó en el suelo y se agarró la zona de la ingle después de parecer aterrizar con fuerza sobre su cadera, lo que requirió la atención de los entrenadores. Kirk salió hacia el vestuario inmediatamente después.

Según NFL Media, Kirk se someterá a una cirugía de los músculos centrales y se espera que se pierda entre 6 y 8 semanas. Podría regresar si los Jaguars llegan al Super Bowl, aunque esa posibilidad obviamente se verá afectada por la lesión de tobillo que Lawrence sufrió más adelante en el juego.

Su ausencia podría ser un serio obstáculo para los Jaguars, ya que Kirk lidera al equipo tanto en pases objetivos como en yardas recibidas (761) un año después de superar las 1,100 yardas como la principal salida de Lawrence.

Los Jags piensan apoyarse más en su compañero receptor Calvin Ridley, quien tuvo varios toques en la primera serie de touchdown del equipo, y en el ala cerrada Evan Engram, quien lidera el club en recepciones, con Kirk fuera del campo.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL