Connect with us

NACIONALES

Cibao FC recibe a O & M el sábado en jornada 7 de la Liguilla

Cibao FC recibe a O & M el sábado en jornada 7 de la Liguilla

SANTIAGO.- Cibao FC volverá a la acción este sábado cuando reciba en su feudo a la Universidad O & M, en partido de la jornada 7 de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022). El encuentro comenzará a las 7:00 de la noche en la bombonera de la Universidad Católica Madre y Maestra.
El club naranja está ocupando la segunda posición de la Liguilla, mientras que 
los universitarios comparten la última posición con Jarabacoa FC.
En los seis partidos Cibao FC tiene marca de 2 ganados, 3 empates y una derrota, para un total de 9 puntos, solo por debajo de los 15 que suma el Club Atlético Pantoja. La Universidad O & M no ha podido ganar en la Liguilla donde tiene registro de cero triunfo, tres empates y dos derrotas para tres unidades.

Los dos oncenos en la etapa regular se enfrentaron dos veces, donde Cibao FC se impuso en el primero 4-2 el 13 de julio en el estadio Félix Sánchez, con un doblete de Juan David Díaz, y goles de Yohan Parra y Erick Japa. Los universitarios anotaron por vía de Hilario Mena con un doblete.
En el segundo enfrentamiento O & M se impuso de visitante 2-0 el 15 de abril, con goles de Kensy Guerrero al y Arichell Hernández al minuto.
En la Liguilla tienen un enfrentamiento, que fue el 16 de julio y donde empataron 1-1, anotando Arichell Hernández y el colombiano Juan David Díaz por  Cibao FC
El mejor goleador del Cibao FC, que cuenta con el respaldo de Banreservas, es el
colombiano Díaz quien es segundo de la LDF con 7 goles, Erick Japa tiene 5, Christian Alba 4, Jean Carlos López y Pinta Díaz 3 cada uno, Welkin Luis, Jean Luis Martínez, Dairin González y Ángel Montes De Oca, uno por cabeza.
El líder de los universitarios es el cubano Arichell Hernández con 6 y tercero de la liga, Hilario Mena y Kensy Guerrero tienen 5 cada uno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES