Connect with us

NACIONALES

Cibao FC sigue en la acción el domingo contra Jarabacoa

Cibao FC sigue en la acción el domingo contra Jarabacoa

SANTIAGO.- Cibao FC tiene poco espacio para el descanso y este domingo volverá a la cancha, cuando reciba en su propio feudo al Jarabacoa FC, en partido de la octava jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022).

El encuentro será a las 7:00 de la noche, en el césped artificial de su estadio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja ha tenido una ardua labor con cuatro partidos en 11 días, incluyendo un viaje a Honduras como parte de la Liga Concacaf.

En la Liguilla ocupa la segunda posición, conjuntamente con la Universidad O & M, ambos con 9 puntos.

Jarabacoa FC tiene solamente 3 puntos acumulados y está en la última posición de la Liguilla, segunda etapa de la temporada 2022 de la LDF. 

El 23 de julio el equipo de la Montaña recibió en el Junior Mejía a Cibao FC  en su primer enfrentamiento de la Liguilla y los apadrinados por Banreservas salieron airosos 1-2.

En el partido hubo un autogol del portero Mario Marte al minuto 18 y aunque Jarabacoa empató al 72 por mediación de Maximiliano Álvarez, Cibao anotó el de la victoria en el 89 con Christian Alba.

Cibao FC presenta dos victorias, 3 empates y 2 derrotas en los primeros siete partidos, con 8 goles a favor y 9 en contra para un déficit de menos 1.

Los verdes no han podido ganar en esta etapa de Liguilla, tienen 3 empates y 4 derrotas, con 6 goles a su favor y su portería ha sido vulnerada en 12 ocasiones para menos 6.

En la Serie Regular naranja y verde se midieron dos veces y ambos partidos concluyeron 1-1.

El mejor goleador del Cibao FC es el colombiano Juan David Díaz con 7 goles, Erick Japa tiene 5, Ismael “Pinta” Díaz y Jean Carlos López 3 cada uno.

Yessy Mena es el máximo goleador de Jarabacoa FC con 8 dianas, Junior Capellán tiene 5 y Jonatán Pérez 4.

Pie de fotos :

1.-El ingeniero Manuel Estrella y sus acompañantes en Honduras.

2-Imagen de archivo  del enfrentamiento de Serie regular entre Cibao y Jarabacoa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES