Connect with us

NHL

Connor Bedard será el líder de Canadá en Mundial Junior

Connor Bedard será el líder de Canadá en Mundial Junior

El torneo de selecciones más largo de la historia está a punto de reanudarse tras la cancelación del mismo hace ya ocho meses, cuando los positivos por COVID 19 de varios jugadores en pleno auge de la variante Ómicron provocaron la suspensión de este Mundial Junior. El torneo se celebrará del 9 al 20 de agosto en el Rogers Place de Edmonton.

Las ganas por ver a las mejores promesas de este deporte en este Mundial Junior no decrecen a pesar de que el tiempo ha pasado. Connor Bedard ya hizo historia en los dos partidos que jugó en diciembre, convirtiéndose en el séptimo jugador canadiense en ir convocado a este evento con 16 años, además del segundo jugador de esta edad en conseguir un hat trice detrás de un tal Wayne Gretzky.

Cada experto que es preguntado por este jugador no duda en afirmar que será la primer elección en el draft de 2023. Este año ya ha sido cuarto en puntos en la WHL con 100 anotaciones (51 goles, 49 asistencias) en 62 partidos.

Ahora ya con 17 años, busca volver a dejar actuaciones memorables como la comentada en diciembre ante Austria, que finalizó con un 11-2 en el marcador y cuatro goles de este talentoso center.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL