Connect with us

Mundial FIFA Qatar 2022

Croacia viene de atrás y se impone en penales ante la selección japonesa

La selección de Croacia necesitó ir a la tanda de penales para vencer a la selección nipona. Los croatas lograron convertir tres penales mientras que los japoneses suelo pudieron anotar uno y tres fueron atajados por el portero croata, Dominik Livakovic. Los japoneses anotaron un gol al final de la primera parte, Maeda pondría en ventaja a los nipones, pero Croacia respondería con gol de Perisic al minuto 55.

Este estaba llamado a ser el juego más difícil de predecir de esta fase y así fue, fue un duelo super disputado y parejos, ambos dispararon a puerta en cuatro ocasiones, Croacia tuvo más posesión, pero Japón supo generar peligro con sus contrataques y sus hábiles extremos. Livakovic fue elegido el hombre del partido por Budweiser, el portero realizó tres atajadas en el partido además de los tres penales atajados.

La selección croata se enfrentará a una de las favoritas a ganar el mundial, Brasil. Este duelo tendrá cita el próximo viernes a las 11:00 AM hora dominicana, siendo el primer duelo correspondiente a los cuartos de final. Mientras Japón se va a casa con una actuación memorable, donde lograron remontarle el marcador a España y Alemania, venciendo a ambas con el resultado de dos goles a uno. Le sumamos a esto que pasaron como primera de grupo y llevaron a penales a los vigentes subcampeones del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Mundial FIFA Qatar 2022