Connect with us

NFL

¿Cuántos días tienen los New York Jets para sacar a Aaron Rodgers de la Reserva de Lesionados?

Aaron Rodgers recibió el alta médica y volvió a entrenar con los New York Jets, aunque el equipo tiene una fecha límite para sacar al quarterback de la Reserva de Lesionados, y que pueda jugar.

El regreso de Aaron Rodgers a los New York Jets está cada vez más cerca de concretarse. Además de que el propio jugador había dicho que volvería antes de que termine la temporada, ahora se sabe que recibió el alta médica para entrenar, tras haber sido operado por una rotura del tendón de Aquiles, y ya se mostraron imágenes compartiendo con sus compañeros.

Es momento entonces de que la franquicia de la NFL retire al quarterback de la Reserva de Lesionados y tiene tiempo hasta el próximo 20 de diciembre para hacerlo. Si se tiene en cuenta que Robert Saleh, el entrenador, dijo ante los medios: «Si los médicos le dan el alta, entonces nosotros le daremos el alta», es claro que será activado.

Justamente el periodo para que los Jets saquen al estadounidense de la reserva, expira días antes de que el equipo juegue contra los Washington Commanders, rival con el que Rodgers quería enfrentarse a su regreso. Sin embargo, según explica ESPN, el alta médica se le dio para lo que se conoce como actividad funcional de fútbol americano, aunque no para el contacto, algo que se debe tener en cuenta a la hora de pensar en su regreso.

A la Reserva de Lesionados ingresan aquellos jugadores que tienen lesiones severas, las cuales anuncian que estarían fuera toda la temporada. Sin embargo siguen perteneciendo al equipo, aunque no están incluidos en el roster de 53 jugadores disponibles.

En una entrevista que el jugador dio a The Pat McAfee Show hace algunos días, reconoció: «He dicho que amaría estar tendiendo hacia poder entrenar el día de mi cumpleaños», que es el próximo 2 de diciembre, cuando cumplirá 40. Además dejó en claro: «La velocidad a la que estoy haciendo rehabilitación ha sido la misma desde el inicio, empujar tanto como pueda cada día».

Sobre la idea de haberse lesionado el pasado 12 de septiembre y ya estar pensando en la vuelta, el cuatro veces ganador del premio MVP, contó: «Sé que suena loco, pero si haces una buena cirugía y tienes un buen paciente, esto es posible”.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL