Connect with us

LIDOM

Dairon Blanco decide triunfo de las Estrellas

SANTO DOMINGO. – El cubano Dairon Blanco conectó doble remolcador en la parte alta de la décima entrada para que las Estrellas Orientales derrotaran 2-1 a los Leones del Escogido de este miércoles en la noche inaugural del Round Robin 36 la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Blanco  se fue de 5-4, incluido doble y cuadrangular, con dos carreras remolcadas y una anotada. Definió en la décima entrada  con su  doble que remolcó a Alfredo Reyes, quien antes había entrado a la segunda base por la regla panamericana y anotó  desde la tercera.

Dairon le sacó jonrón a un sinker de Víctor Santos a 91 millas que salió a una distancia de 348 pies por el jardín izquierdo para que las Estrellas tomaran ventaja de una carrera en el primero.

Luego en el segundo el boricua Michael Pérez remolcó con elevado de sacrificio a Elier Hernández para empatar el encuentro a una carrera en la segunda entrada.

El cubano José Martínez se enfrentó a 16 bateadores en cuatro entradas, con cuatro hits, una carrera limpia y una base por bolas.

Neftalí Féliz (G,1-0) en una entrada, permitió un hit con dos ponches; Ronel Blanco (S,1) en la décima entrada, permitió un boleto con un ponche.

El dominicano Víctor Santos en cinco entradas, le dieron seis hits, con una carrera limpia, tres ponches y un cuadrangular permitido de veinte bateadores enfrentados.

Richard Rodríguez (P,0-1) en una entrada dio una base por bolas con un ponche.

Fuente: Lidom

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM