Connect with us

NFL

Dak Prescott se perderá varias semanas por lesión

Dak Prescott se perderá varias semanas por lesión

La ofensiva de los Cowboys tropezó durante casi todo el primer partido del domingo por la noche contra los Buccaneers, incluso con Dak Prescott como mariscal de campo. Pero ni siquiera Prescott pudo sobrevivir la noche trabajando junto a los bloqueadores y receptores de reemplazo, saliendo de la derrota de Dallas por 19-3 cuando quedaban unos seis minutos después de recibir varios golpes en su mano de lanzamiento. Prescott no solo no regresó, con el respaldo Cooper Rush terminando el juego bajo el centro, sino que no estará disponible para juegos adicionales. El propietario del equipo, Jerry Jones, dijo a los periodistas que Prescott requerirá cirugía por una fractura en la mano y se perderá varias semanas.

La mano del mariscal de campo hizo contacto con los defensores de los Bucs en múltiples jugadas en la segunda mitad, incluso en un seguimiento que golpeó al cazamariscales Shaq Barrett. Fue evaluado por el médico del equipo Dan Cooper, según ProFootballTalk, antes de irse a la sala de entrenamiento, donde se sometió a radiografías. Oficialmente, según Jerry Jones, la lesión ocurrió arriba del pulgar y detrás de la articulación de la mano de lanzamiento de Prescott.

«Pensé que era un dedo atascado», dijo Prescott a los periodistas después del juego, «pero no pude agarrar la pelota… Me dijeron que era (a) mucho más limpia (rotura) de lo que podría haber sido… Obviamente no es lo que quieres escuchar. No es lo peor que me ha pasado. Es solo otro bache en el camino y seguiré adelante… No entremos en pánico. Es un juego».

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL