Connect with us

NFL

Dan Snyder considerá la venta de los Commanders

Los Washington Commanders se encuentran en las etapas iniciales de la posibilidad de tener nuevos propietarios. La familia Dan Snyder ha contratado a Bank of America Securities para considerar «transacciones potenciales» de la franquicia, lo que incluye encontrar nuevos propietarios.

El equipo emitió un comunicado sobre la posible venta.

«Dan y Tanya Snyder y los Washington Commanders anunciaron hoy que contrataron a BofA Securities para considerar posibles transacciones. Los Snyder siguen comprometidos con el equipo, todos sus empleados y sus innumerables fanáticos para poner el mejor producto en el campo y continuar el trabajo. para establecer el estándar de oro para los lugares de trabajo en la NFL».

Forbes fue el primero en informar sobre la posible venta. Según el informe, Snyder ha recibido al menos cuatro llamadas de grupos interesados ​​en comprar el equipo. La venta podría ser para toda la organización o una participación minoritaria.

La NFL emitió un comunicado sobre la posible venta.

«Cualquier transacción potencial tendría que ser presentada al Comité de Finanzas de la NFL para su revisión y requerir el voto afirmativo de las tres cuartas partes de los miembros completos (24 de 32 equipos)», dijo el portavoz jefe de la NFL, Brian McCarthy.

Snyder compró todas las participaciones minoritarias en el equipo el año pasado, dándole a la familia el 100% de propiedad. Forbes enumera a los Commanders como la sexta franquicia mejor valorada de la NFL con $5,600 millones, solo por detrás de los Dallas Cowboys ($8,000 millones), los New England Patriots ($6,400 millones), Los Angeles Rams ($6,200 millones), los New York Giants ($6,000 millones). ), y Chicago Bears ($5.8 mil millones).

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL