Connect with us

NBA

Danilo Gallinari sufre lesión en su rodilla izquierda

Los Boston Celtics recibieron malas noticias sobre lesiones durante el fin de semana, ya que el delantero Danilo Gallinari sufrió una rotura de menisco en la rodilla izquierda mientras jugaba para Italia en un partido de clasificación para la Copa Mundial FIBA. Aún no se ha publicado un calendario para la recuperación de Gallinari, pero el equipo italiano dijo que el veterano se perdería el torneo EuroBasket del próximo mes.

La buena noticia es que Gallinari no sufrió ningún daño en el ligamento cruzado anterior ni en los ligamentos, lo que siempre es una preocupación cuando se trata de lesiones de rodilla, según Shams Charania de The Athletic. La gravedad del desgarro contribuirá en gran medida a determinar cuánto tiempo tendrá que perderse Gallinari, pero con la temporada regular de la NBA programada para comenzar en menos de dos meses, Gallinari se verá obligado a perderse al menos parte de la temporada. una posibilidad real.

La lesión se produjo en un contraataque cuando Gallinari recibió el balón como un remolque y pareció bajar torpemente tras elevarse para hacer un pase. Gallinari se acercó cojeando a la línea lateral agarrándose la parte posterior de la rodilla izquierda y finalmente lo llevaron de regreso al vestuario.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA