Connect with us

NCAAB

Dariq Whitehead estará fuera de manera indefinida por lesión

Dariq Whitehead estará fuera de manera indefinida por lesión

El estudiante de primer año de Duke, Dariq Whitehead, el recluta número 2 en el ciclo 2022 y una de las joyas de la corona de la clase entrante mejor clasificada de los Blue Devils, se sometió a una cirugía el martes para reparar una fractura en su pie derecho, anunció el programa. Whitehead sufrió la lesión el lunes durante un entrenamiento del equipo. Se espera que comience de inmediato la rehabilitación, y aunque Duke anticipa que jugará «este otoño», no se estableció un cronograma para su regreso.

«Estamos felices de compartir que Dariq se sometió a un procedimiento exitoso hoy y está en la mejor atención con nuestros médicos y personal de rehabilitación», dijo el entrenador en jefe Jon Scheyer en un comunicado. «Confiamos en que volverá pronto a la cancha».

Whitehead, un alero pequeño de 6 pies 6 pulgadas que jugó en la poderosa Academia Montverde de la escuela secundaria, ha sido visto durante casi dos años como uno de los 10 mejores jugadores de su clase y un futuro talento proyectado de primera ronda. Sin embargo, realmente dio un salto en el último año, terminando como el jugador número 2 en general en la clasificación de 247Sports para el ciclo 2022.

Duke tiene montones de talento para mantener el fuerte en la ausencia de Whitehead y no debería estar disponible cuando comience la temporada el 2 de noviembre contra Fayetteville State. Los Blue Devils firmaron al recluta No. 1 general Dereck Lively II y al recluta No. 4 general Kyle Filipowski como cabezas de cartel de su primera clase de reclutamiento completo bajo Scheyer desde el retiro de Mike Krzyzewski.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB