Connect with us

NFL

Derwin James y los Chargers extienden por cuatro temporadas

Derwin James y los Chargers extienden por cuatro temporadas

Derwin James se ha saltado la práctica de los Chargers desde el comienzo del campo de entrenamiento mientras negociaba un contrato a largo plazo con el equipo. Ahora, cuando falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2022, las dos partes llegaron a un acuerdo, acordando el miércoles una extensión de cuatro años y $76.5 millones que convierte a James en el profundo mejor pagado en la historia de la NFL. El nuevo acuerdo, informado por NFL Media y confirmado por el informante de CBS Sports NFL, Jonathan Jones, vincula al defensor All-Pro con Los Ángeles hasta 2026.

El entrenador de los Chargers, Brandon Staley, casi respaldó la retención del campamento de James cuando L.A. inició la práctica de verano, lo que indica que una extensión estaba en el horizonte. James, de 26 años, estaba listo para ingresar al último año de su contrato de novato, que aún le pagará $ 9 millones en 2022. Su extensión incluye un bono de firma récord de $ 42 millones, así como un pago récord de primer año de $ 29 millones en 2023 En total, tendrá un pago anual promedio de $19.1 millones, la marca más alta para un profundo, incluso por delante de Minkah Fitzpatrick de los Steelers, quien obtuvo su propia extensión este año.

Incluyendo la temporada final de su contrato de novato, el contrato total de James es de cinco años por $85,5 millones, con un promedio de poco más de $17 millones por año, lo que aún ocuparía el tercer lugar entre todos los contratos de seguridad activos.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL