Connect with us

NFL

Deshaun Watson se pierde lo que resta de la temporada

Después de cuatro partidos de volver a la NFL, se termina la temporada de Deshaun Watson, quien tendrá que pasar por el quirófano tras presentar dos lesiones el fin de semana pasado.

A través de un comunicado, Cleveland Browns informó que el quarterback será operado, lo que pondrá punto final a su temporada.

«Deshaun Watson se sometió a una resonancia magnética (MRI) el lunes por dos lesiones sufridas en diferentes jugadas en la primera mitad de la victoria del domingo por 33-31 sobre los Baltimore Ravens».

La primera lesión, que no es grave, fue un esguince en la parte alta del tobillo; sin embargo, a la postre informó que tenía molestias en el hombro, por lo que fue sometido a nuevos estudios.

Después de la resonancia magnética, los médicos descubrieron que el egresado de Clemson tenía «un desplazamiento del hueso en la cavidad glenoidea del hombro derecho».

A pesar de que Deshaun Watson insistió en seguir jugando y buscar otras opciones, el jefe de los servicios médicos de los Browns, James Voos, le recomendó ser operado, puesto que dicha fractura le impedirá desempeñarse a un alto nivel.

«Requerimos reparación quirúrgica inmediata para evitar mayores daños estructurales, así que será colocado en la lista de reservas de lesionados hasta el final de la temporada y se espera una recuperación completa para el inicio de la campaña de 2024».

Aunado a eso, los médicos dejaron en claro que, si volvía a ser golpeado en el mismo lugar, su hombro de lanzamiento podría desmoronarse, informó Tom Pelissero, insider de NFL Network.

Fuente: Marca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL