Connect with us

NHL

Devils derrotan a Wild y llegan tercera victoria consecutiva

CALLE. PAUL, Minn. — Jesper Bratt anotó un gol y tres asistencias, y los New Jersey Devils derrotaron a los Minnesota Wild 5-3 en el Xcel Energy Center el jueves.

Bratt tiene 18 puntos (siete goles, 11 asistencias) durante una racha de ocho puntos.

Timo Meier y Dougie Hamilton anotaron, y Jack Hughes dio dos asistencias para los Devils (6-2-1), que han ganado tres partidos seguidos y cinco de seis. Vitek Vanecek salvó 22 veces.

Hughes tiene 20 puntos (cinco goles, 15 asistencias) en nueve partidos, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la franquicia Devils/Colorado Rockies/Kansas City Scouts con al menos 19 puntos antes de su décimo partido en una temporada, eclipsando a Paul Gardner de Colorado (18 en 1977-78).

«Esos dos muchachos (Bratt y Hughes) simplemente han sido dinámicos», dijo el entrenador de Nueva Jersey, Lindy Ruff. “Creo que cuando tienes a uno de ellos en una línea y al otro en la otra, es un muy buen golpe 1-2. Se están alimentando mucho del juego de poder, pero creo que 5 contra 5, ambos muchachos han podido crear muchas oportunidades excelentes”.

Matt Boldy dio dos asistencias en su primer partido tras una lesión en la parte superior del cuerpo, y Marco Rossi anotó un gol y una asistencia para los Wild (3-5-2), que fueron barridos en la serie de ida y vuelta contra los Devils y perdieron su cuarto juego consecutivo. Filip Gustavsson realizó 33 salvamentos.

Boldy se perdió los últimos siete juegos después de sufrir la lesión el 14 de octubre.

“Bueno, comenzamos a las 7 en punto, no a las 7:30, sino a las 7:35”, dijo el entrenador de Minnesota, Dean Evason. “Es maravilloso que hayamos jugado duro en algún momento esta noche. Pero no es suficiente.»

Alexander Holtz le dio a Nueva Jersey una ventaja de 1-0 a los 3:20 del primer período, anotando desde la ranura con una asistencia de Nathan Bastian.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL