Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Diablo Rojos llegan a su sexta victoria

Con seis carreras en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México (6-8) rompieron el empate a 12 anotaciones y terminaron venciendo 17-15 al combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León (4-8), en juego celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Pedro Castellano terminó con cinco carreras producidas mientras que Carlos Pacheco aportó cuatro empujadas, en una jornada en la que ocho de los nueve peloteros titulares anotaron al menos una ocasión.

Tanto Pacheco como Castellano pegaron dos cuadrangulares cada uno, de una y tres carreras respectivamente, para encabezar a la ofensiva de los Diablos, mientras que Rigoberto Terrazas sumó un jonrón más, batazos con los que los Diablos anotaron nueve carreras.

La escuadra capitalina se levantó de una desventaja de 12-3 en el primer tercio del juego para crear ataques que terminaron en anotación de la cuarta a la séptima tanda, en donde sumaron 14 rayitas para consumar la espectacular voltereta.

Después de esta victoria, la novena escarlata tendrá dos días de descanso antes de volver al diamante del Estadio Alfredo Harp Helú, donde el miércoles enfrentará de nueva cuenta al combinado de El Águila-Bravos, a partir de las 19 horas.

Fuente: LMB

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE