Connect with us

NACIONALES

Distrito Nacional campeón por segundo año consecutivo del Nacional Infantil de Fútbol Padre Vicente

Distrito Nacional campeón por segundo año consecutivo del Nacional Infantil de Fútbol Padre Vicente

MOCA. – Por segundo año consecutivo un seleccionado del Distrito Nacional se corona campeón de la gran final del 31vo Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente categoría U-13, al derrotar 2-0 al equipo de Moca AFE, en el partido final del evento celebrado en el tradicional play Don Bosco de Moca.

Goles de Jorge Valenzuela en el minuto 32 y Hugo González minuto 44 del segundo tiempo, fue la clave para llevarse el trofeo de campeones el equipo del Distrito Nacional, que asistió con una numerosa fanaticada que vivió grandes emociones.

Los Halcones ocupan el tercer lugar

El equipo de los Halcones derrotó 4-1 al Padre Aurelio Moca (B) quedando con la tercera posición del torneo, que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE) y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).

Los más destacados del evento

El portero menos goleado fue Sebastián Alarcón del Distrito Nacional y el máximo goleador y Jugador Más Valioso fue Hugo González del Distrito Nacional.

Pedro González ejecutivo de mercadeo de la Asociación Mocana, José Frank Acosta presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), junto a los demás ejecutivos y el expresidente de la institución Nelson Peña y Jose Rodríguez, entregaron el trofeo de campeón al equipo del Distrito Nacional.

Comida variada y de calidad de los Comedores Económicos

Los Comedores Económicos otra vez facilitaron una comida y cena de calidad con frutas variadas a todos los niños que participaron del evento, certificando la diversidad de alimentos durante los dos fines de semana del Fútbol Infantil Padre Vicente celebrado en Moca.

La justa fue patrocinada por; Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), Instituciones Pecuarias Dominicanas (IPD), Pets Agroindustrial, Gobernación de Espaillat, Ayuntamiento de Moca, INAPA, Industrias Macier, Coop Adepe, MOCA FC, Senador de Espaillat Carlos Gómez, Sr. Wagner Taveras, Coop Cibao, Comedores Económicos del Estado Dominicano, PEDEPE y Sober Lounge

Todos los encuentros del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, fueron televisados por LUJO VISION YouTube y retransmitidos por varios canales de Cable, encabezados por FARO VISION, Canal 22 de Río San Juan.

Prensa y Relaciones Públicas de AFE 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES