Connect with us

NBA

Draymond Green hará su debut contra Houston

El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, hará su debut en la temporada 2023-24 el domingo contra los Houston Rockets, dijo a los periodistas el sábado. El cuatro veces All-Star ha estado fuera de juego durante un mes por un esguince en el tobillo izquierdo.

Green dijo que «seguramente» jugará el domingo y espera tener un límite de minutos, pero no sabe si estará en la alineación titular, a través de Anthony Slater de The Athletic. Los Warriors han tenido marca de 1-1 al comenzar esta temporada, perdiendo ante los Phoenix Suns en la noche inaugural antes de vencer a los Kings en Sacramento el viernes.

Green sufrió la lesión en el tobillo durante un partido informal a finales de septiembre, como informó por primera vez Jason Dumas de KRON4 y luego confirmó Green a Marc J. Spears de Andscape. En ese momento, Green dijo que esperaba perderse al menos un mes por la lesión, y agregó que «esquivó una bala».

Después de recuperarse de una grave lesión en la espalda sufrida durante la campaña 2021-22, Green jugó 73 partidos la temporada pasada, ganando una selección All-Defensive del segundo equipo y liderando a los Warriors en asistencias, mientras registraba su promedio de puntuación más alto desde 2017-18.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA