Connect with us

NFL

Dueño de los 49ers se siente feliz por permanencia de Garoppolo en la franquicia

Dueño de los 49ers se siente feliz por permanencia de Garoppolo en la franquicia

La era de Jimmy Garoppolo como mariscal de campo titular de los 49ers puede haber terminado, pero eso no significa necesariamente que su tiempo con la franquicia termine pronto.

A pesar del surgimiento de Trey Lance como el mariscal de campo titular de su equipo, el propietario de los 49ers, Jed York, dijo recientemente que los 49ers no tienen prisa por cambiar a Garoppolo, quien permanece bajo contrato para la temporada 2022.

«He dicho esto antes, no puedes tener suficientes buenos mariscales de campo y buenos jugadores de fútbol americano», dijo York a Tim Kawakami de The Athletic. «No voy a entrar en discusiones sobre la lista y lo que John (Lynch) y Kyle (Shanahan) quieren hacer. Pero los apoyaré en cualquier cosa que quieran para que este equipo sea lo mejor posible.

«Lo vi con Joe (Montana) y Steve (Young), y me doy cuenta de que el tope salarial es diferente hoy que no tener tope salarial. Pero lo hemos dicho antes: estamos felices de mantener a Jimmy. Estamos felices tenerlo en la lista. Y si ese es el caso, entonces ese es el caso».

Si bien es costoso (Garoppolo representa un impacto en el tope salarial de $26.95 millones), York parece completamente satisfecho con mantener a Garoppolo, cuya presencia proporcionaría un seguro para posiblemente la posición más importante en los deportes. Si bien todas las señales apuntan a que Lance está listo para asumir la posición de mariscal de campo titular, esta es la NFL, donde muchos mariscales de campo talentosos han tenido problemas para encontrar su equilibrio, especialmente al principio de sus carreras como titulares. Mantener a Garoppolo le da a los 49ers un plan B, algo que York claramente valora.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL