Connect with us

NCAAB

Dug McDaniel suspendido por seis partidos de visitante

Continúa una temporada extraña en Michigan. El miércoles, la escuela anunció que el armador de segundo año Dug McDaniel se sentará en los juegos como visitante del equipo «hasta nuevo aviso». Es elegible y estará activo para los partidos locales de Michigan durante ese lapso, según el entrenador Juwan Howard.

El próximo partido de los Wolverines es el jueves en Maryland.

«Tenemos estándares muy altos dentro de nuestro programa, cultura y universidad», dijo Howard en un comunicado. «Al actuar como mentores, debemos establecer los estándares y caminos para que nuestros jóvenes tengan éxito».

McDaniel recurrió a las redes sociales y aclaró que será suspendido por seis partidos como visitante.

«Dug se vestirá para los partidos en casa, sin embargo, cuando estemos lejos de Ann Arbor, trabajará para alcanzar varias metas académicas que se ha fijado y que necesita cumplir», dijo Howard. «Aunque estoy decepcionado, esto no es algo que nos tomemos a la ligera. Este es un paso importante para Dug y su éxito como estudiante-atleta».

El castigo de la escuela es poco común, por decirlo a la ligera. La suspensión de un jugador casi siempre significa perderse una competición consecutiva en lugar de alternar tiempo de encendido y apagado.

La noticia es el último titular fuera de la cancha para un programa que ha estado sumido en ruido fuera de la cancha durante toda la temporada. Howard estuvo sujeto a una revisión de recursos humanos después de tener un acalorado encuentro con el entrenador de fuerza y acondicionamiento de Michigan, Jon Sanderson, dijeron fuentes previamente a CBS Sports. Howard, quien no entrenó durante las primeras seis semanas de la temporada luego de recuperarse de una cirugía cardíaca, no fue sancionado por el incidente.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB