Connect with us

NBA

Dunleavy Jr.: »realmente queremos que Draymond regrese»

Los Golden State Warriors quieren quedarse con Draymond Green, pero el equipo está preparado para que él rechace formalmente su opción de jugador de $27.5 millones para el último año de su contrato la próxima temporada y se convierta en un agente libre sin restricciones que busque un acuerdo a largo plazo.

Múltiples medios de comunicación informaron el lunes que Green optaría por no participar. Green, quien dijo en abril que quiere retirarse con Golden State, tendría que notificar a los Warriors de su decisión antes del 30 de junio.

El nuevo gerente general de Golden State, Mike Dunleavy Jr., abordó los informes y el futuro de Green con el equipo durante su conferencia de prensa introductoria el lunes.

Yo también vi el informe. Hasta que obtengamos el papeleo y la presentación, no podemos comentar ni decir mucho”, dijo Dunleavy Jr. el lunes. “Lo diré, creo que Steve (Kerr) lo ha dicho, lo reiteraré, realmente queremos que Draymond regrese. Lo que significa para esta organización y este equipo en términos de tratar de ganar al más alto nivel, sentimos que debemos tenerlo. Así que eso es muy importante”.

Kerr ha aplaudido el juego feroz y emocional de Green. La temporada comenzó con Green golpeando a Jordan Poole en la práctica durante el campamento de entrenamiento y luego se ausentó brevemente del equipo.

Esta primavera, Green cumplió una suspensión de un juego durante la victoria de los Warriors 114-97 en el Juego 3 en la primera ronda de los playoffs que Golden State ganó en siete juegos. Luego prometió no cambiar.

“Draymond no se dejará mover por ninguna regla de Draymond”, dijo. “Seguiré jugando el juego como lo juego, operaré como lo hago, seré exactamente quien soy, porque eso me lleva a ganar”.

En el último cuarto de la victoria del Juego 2 de los Kings por 114-106, Green pisó el pecho del centro de Sacramento, Domantas Sabonis, luego de que Stephen Curry atrapara un rebote defensivo.

En 2016, Green fue suspendido por una derrota crucial en el Juego 5 ante LeBron James y los Cavaliers en las Finales de la NBA después de acumular demasiadas faltas flagrantes en los playoffs de esa temporada. Los Warriors terminaron perdiendo en siete.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA