Connect with us

NBA

Kevin Durant podría perderse restó de la temporada regular por lesión

El jugador de 34 años de edad Kevin Durant es baja para los Suns por lesión en el tobillo izquierdo.

Kevin Durant podría perderse restó de la temporada regular por lesión

El debut en casa de la estrella de la NBA Kevin Durant con los Phoenix Suns tendrá que esperar un poco más.

El 13 veces All-Star se resbaló en el piso durante los calentamientos previos al juego y fue descartado el miércoles por la noche contra el Oklahoma City Thunder debido a un dolor en el tobillo izquierdo.

Según Duane Rankin de Arizona Republic , KD estaba en una bota para caminar cuando salió de la victoria del miércoles 132-101 y, según los informes, podría perderse varios juegos. Brian Windhorst de ESPN informa que Durant se someterá a una resonancia magnética el jueves para determinar el alcance de la lesión y cuánto tiempo estará fuera.

“Está de buen humor”, dijo el escolta All-Star de los Suns, Devin Booker, según el Arizona Republic. “Eso es todo lo que me importa. El proceso de rehabilitación comienza ahora”.

Retraso en el debut de Durant en casa

Se suponía que el juego sería el debut en casa de Kevin con su nuevo equipo. Ha jugado en tres juegos desde que fue cambiado a los Suns, pero todos fueron fuera de casa.

“Haremos más pruebas mañana”, dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams. “En este momento, es solo un esguince de tobillo y no tenemos nada oficial que informar”.

El video mostró a KD conduciendo hacia la canasta durante los calentamientos cuando se torció el tobillo izquierdo mientras saltaba. Inmediatamente saltó y continuó con su trabajo previo al juego, pero varios minutos después, los Suns confirmaron que Durant se perdería el juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA