Connect with us

NFL

Eagles jugarán primer partido de Brasil en la Semana 1 de 2024

La NFL se dirige a Brasil. Por primera vez en la historia de la liga, un partido se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, en el Corinthians Arena. El juego será el viernes por la noche de la Semana 1 de la temporada 2024 de la NFL, el 6 de septiembre de 2024.

Los Philadelphia Eagles serán el equipo local del partido. El equipo visitante aún no ha sido anunciado y se revelará antes de la temporada.

«Este primer juego internacional histórico en Sudamérica demuestra la expansión continua de nuestra huella global», dijo Goodell en un comunicado de prensa. «Jugar el viernes por la noche de la Semana 1 es una forma única de resaltar nuestro crecimiento y ambiciones internacionales».

Jeffrey Lurie, presidente y director ejecutivo de los Eagles, dijo que el equipo se siente «honrado» de haber sido elegido en este histórico juego.

«Dado que el crecimiento global de nuestro deporte es una prioridad principal para nuestra liga, aprovechamos la oportunidad de hacer crecer nuestra base de fanáticos en todo el mundo y llevar el fútbol de los Eagles a los 38 millones de fanáticos del deporte en Brasil. Como una de las naciones con mayor diversidad cultural del mundo, Brasil es un crisol internacional y esperamos experimentar su ambiente cálido, vibrante y acogedor a finales de este año», dijo Lurie.

Ricardo Nunes, alcalde de São Paulo, dijo: «La decisión de la liga de jugar el partido en la primera semana de la temporada NFL 2024 es un verdadero testimonio de su confianza en nuestro trabajo como ciudad anfitriona».

Nunes continuó diciendo: «Tener este espectáculo histórico en vísperas del Día de la Independencia e impulsar un gran impacto económico y creación de empleo para São Paulo destacará a nuestra ciudad como un destino globalmente relevante para los eventos deportivos y de entretenimiento más emocionantes del mundo».

Este es el primer partido jugado un viernes por la noche de la Semana 1 en más de 50 años. El último partido jugado un viernes por la noche durante la semana inaugural fue Cardinals vs Rams el 18 de septiembre de 1970.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL