Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Eduardo Pérez renuncia de su puesto como gerente general de Puerto Rico

Eduardo Pérez renuncia de su puesto como gerente general de Puerto Rico

En un comunicado, Eduardo Pérez anunció que ha renunciado como gerente general de la selección de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

“Lamentablemente, en este proceso durante los pasados meses, han surgido diferencias con el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR), el Dr. José Quiles Rosas, en asuntos muy importantes con relación a la confección del equipo”, expresó Pérez en una nota de prensa difundida el lunes.

Pérez, exjugador y coach de Grandes Ligas, manager en la Liga de Puerto Rico y propulsor del béisbol en general en la Isla del Encanto, es actualmente comentarista en las transmisiones de béisbol de las Mayores en ESPN.

Algunos nombres de peso ya han asegurado que participarán con la selección puertorriqueña en el Clásico del 2023, pautado para marzo del próximo año, siendo Javier Báez, Carlos Correa, Edwin Díaz y Marcus Stroman algunos de ellos. Sin embargo, aún no hay manager definido.

El Nuevo Día de Puerto Rico informa que el presidente de la Federación tenía en la mira al receptor de los Cardenales, Yadier Molina, para el puesto de dirigente del equipo, mientras que Pérez quería optar por el coach de los Astros, Josué “Joe” Espada.

Puerto Rico empezará el Clásico del 2023 en el Grupo D en Miami, contra la República Dominicana, Venezuela, Israel y el ganador de uno de los torneos clasificatorios.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE