Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

El Águila cierra con victoria su participación en serie regular LMB

Con ataque de cinco carreras en la tercera entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 10-7 a los Guerreros de Oaxaca en el último juego de la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana en el parque Deportivo Colón en Xalapa.

Oaxaca se fue al frente en la primera entrada, con un ataque de tres carreras, coronado por un jonrón al central en el madero de Fernando Villalobos y que se llevó por delante a Xabier Iparraguirre y Cristopher Gastelum que se embasaron con imparables, 3-0 la pizarra.

El Águila empató en la baja del primer rollo, Alex Romero recibió base por bolas del lanzador Jeffry Niño, con Sergio Villalobos al bat, Romero avanzó a segunda en passed ball, después pasaporte para Villalobos, Jesús Pulido conectó infieldhit, con Mikel Granberry al bat, un lanzamiento descontrolado fue aprovechado por Romero para entrar al plato, los corredores avanzaron, con un tercio fuera, Iván Chávez dio línea de hit al derecho y remolcó a Villalobos, con casa llena, Ricardo Rincón rodó al cuadro y en la jugada Pulido timbró la carrera del empate, 3-3 juego nuevo en el Colón.

El Glorioso invernal aumentó la pizarra en el segundo episodio, con un out en la pizarra, con casa llena, Jesús Pulido atizó imparable al derecho y remolcó al plato Pedro González e Iván Lozano, 3-5 la pizarra.

Veracruz hizo explotar el relevo oaxaqueño en el tercer capítulo con un ataque cinco carreras, 3-10 la pizarra.

La novena bélica despertó en la octava entrada, con un ataque de dos carreras más 5-10 la pizarra.

En el noveno rollo, Guerreros buscó la remontada, Xabier Iparraguirre detonó cuadrangular al derecho con Javier Díaz a bordo ante Chanit Rivera, después el serpentinero veracruzano dominó a Gastelum con elevado al derecho, siguió Fernando Villalobos que fue puesto fuera por la ruta de segunda a primera y el último out cayó con ponche para Fernando Villalobos.

Con este triunfo El Águila de Veracruz terminó su participación en su tercer año consecutivo en la Liga Invernal Mexicana.

Fuente: LMB

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE