Connect with us

MLB

El anuncio de los Blue Jays sobre Vladimir Guerrero Jr.

Con este anuncio se pone fin a las ilusiones de los Toros del Este, de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El gerente general de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins, dio a conocer este sábado lo que depara la temporada muerta para el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Atkins precisó que el slugger tendrá que pasar vacaciones entrenando en Florida, con lo que se abre una nueva posibilidad de volver a jugar tercera base.

Esta decisión era de esperarse, ante la pobre ofensiva del tres veces all-star, quien definitivamente no estuvo en su mejor peso durante esta temporada.

El ejecutivo estuvo en una incómoda conferencia de prensa respondiendo un sin número de preguntas de la prensa sobre la “humillante” descalificación de los Blue Jays de Toronto en la serie de wild card ante los Mellizos de Minnesota.

Con este anuncio se pone fin a las ilusiones de los Toros del Este, de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), quienes el pasado 25 de septiembre anunciaron que se encontraban en conversaciones con el jugador.

Fuente: Meridiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB