Connect with us

NBA

El consejo de Stephen Curry a Draymond Green tras su regreso a los Warriors

La superestrella de los Golden State Warriors tuvo palabras para con su sempiterno compañero de equipo y quien regresó hace poco de una suspensión por agarrar del cuello a Rudy Gobert en medio de un conato de trifulca.

Cuando Draymond Green fue seleccionado por los Golden State Warriors en el draft de 2012, Stephen Curry ya acumulaba tres cursos en la NBA. Desde entonces, ambos han sido vitales de forma mancomunada durante 12 temporadas, que incluyen cuatro anillos de campeón.

Es por eso que el ya legendario armador posee la jerarquía única para aconsejar al díscolo ala-pívot, quien recientemente regresó de una suspensión de cinco partidos por agarrar fuertemente del cuello a Rudy Gobert, en plena tángana entre los californianos y Minnesota Timberwolves.

«Él (Green) debe ser apasionado. Ser competitivo. Ser quien eres. Pero todos debemos ser conscientes de no distraernos y simplemente tratar de jugar baloncesto», declaró Curry a The Athletic y en relación a su polémico compañero.

Es que «El Chef» desea que el polivalente interno se centre solamente en lo que ocurre dentro de la duela, en especial cuando los Warriors han empezado de mala forma la temporada, tras perder 11 de 20 desafíos.

«Sé que Draymond está emocionado de estar de vuelta y estamos emocionados de tenerlo, lo necesitamos. En general, hablamos de eso en las últimas sesiones de práctica que tuvimos hace una semana para enfocarnos en las áreas de mejora», culminó el MVP de las Finales de la NBA 2022.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA