Connect with us

NCAAB

El delantero de tres estrellas Chris Riddle reconfirma su compromiso con DePaul

Chris Riddle sigue siendo el único compromiso para la promoción de reclutamiento de 2024 de DePaul. El ala de 6 pies 5 pulgadas y 185 libras de la Kenwood Academy de Chicago (Illinois) se comprometió con los Blue Demons a finales de octubre y sigue comprometido después del despido del entrenador en jefe Tony Stubblefield.

«El entrenador Stubs fue un buen entrenador», dijo Riddle. “Él fue quien me reclutó, me dio mucha información sobre la escuela, mi plan para el equipo y lo que haré cuando llegue allí. Ahora la situación será diferente porque habrá un nuevo entrenador, pero todo saldrá a mi favor. El AD y yo somos bastante cercanos y él me mantiene informado sobre todo lo relacionado con la recontratación de entrenadores. Creo que irá bastante bien”.

Riddle continuó: “Aún estoy 100% comprometido. Realmente no hay ninguna posibilidad de que me libere si soy completamente honesto. Me siento muy cómodo donde estoy, realmente me gusta mi espacio y la situación en la que estoy con DePaul”.

Aunque los Blue Demons tienen marca de 3-17, Riddle todavía ha apoyado mucho a este grupo y se ha esforzado por llegar a tantos juegos como sea posible esta temporada.

“Voy a todos y cada uno de los partidos en casa y los veo por ESPN cuando juegan fuera”, dijo. “Si soy sincero, necesitan un poco más de dureza. Tienen un pequeño guardia llamado Chico Carter que aporta mucha energía junto con Jalen Terry y Jeremiah Oden, que han sido buenos. Sólo necesitan más dureza, acertar más tiros y mejorar su defensa. Su defensa los está matando, pero mejorará cuando yo llegue allí”.

Fuente: 247 Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB