Connect with us

FUTBOL EUROPEO

El Equipo Chelsea despidió al entrenador Thomas Tuchel

El Chelsea despidió el miércoles al entrenador Thomas Tuchel luego de apenas siete juegos en la nueva temporada, horas después de que sufrieran una inesperada derrota en la Champions League ante el Dinamo Zagreb.

El ex entrenador del Borussia Dortmund y del Paris Saint-Germain deja al club de Stamford Bridge después de un periodo de revolución en el equipo, que incluyó un título de Champions y el fin del reinado del dueño Roman Abramovich.

Chelsea dijo que espera nombrar al nuevo entrenador lo antes posible para nombrar un reemplazo y los primeros nombres que suenan son el de Mauricio Pochettino y Graham Potter.

«En nombre de todos en el Chelsea al club le gustaría dejar constancia de su gratitud a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo en el equipo. Thomas siempre tendrá un lugar en la historia del Chelsea y con justa razón después de ganar la UEFA Champions League, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo con nosotros», dijo el equipo en un comunicado.

Chelsea ocupa el sexto lugar en la tabla de la Premier League después de tres victorias, un empate y dos derrotas en sus primeros seis partidos y están a cinco puntos del líder Arsenal.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FUTBOL EUROPEO