Connect with us

MLB

El ex coach de los Yankees que avala la llegada de Juan Soto al equipo

Quien fuera parte importante del cuerpo técnico de los neoyorquinos en 2023 sabe que un bateador como el dominicano encajaría como anillo al dedo en la alineación del manager Aaron Boone para la próxima contienda.

Diversas fuentes en las Grandes Ligas aseguran que los Padres de San Diego probarán el mercado invernal en vías de conocer qué pueden recibir a cambio de un Juan Soto que encajaría como anillo al dedo en la estructura de los Yankees de Nueva York.

De hecho, el New York Post reveló hace días que la gerencia del Bronx estudia la posibilidad de ofrecer un paquete importante de talentosos peloteros en vías de obtener los servicios del jardinero dominicano, quien dicho sea de paso viene de una de las dos mejores campañas de su carrera en MLB.

Asimismo, una voz autorizada de los Yankees cree que la llegada de Soto al equipo tendría que ser una prioridad debido a su condición de bateador zurdo y categoría.

«Ellos necesitan a este hombre (Juan Soto). Los Yankees necesitan un zurdo estrella en la alineación», mencionó a través de su podcast Sean Casey, quien fuera coach de bateo de los neoyorquinos en la parte final de la última ronda regular.

Casey asumió la responsabilidad ofensiva dentro del staff técnico de Nueva York desde agosto, por lo que pudo darse cuenta de las carencias presentadas en el lineup del todavía manager Aaron Boone.

Además de lo que supondría su impacto en ataque, el nacido en Santo Domingo es un buen defensor del bosque izquierdo, posición en la cual los Yankees también mostraron falencias en el 2023.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB