Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

El tentativo equipo de Mexico para el Clasico Mundial de Baseball 2023

El campeón actual del Clásico Mundial de Béisbol, Estados Unidos, tendrá como rival más difícil en el Grupo C a la selección de México, que ya tiene su roster preliminar, designando como capitán al abridor de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías.

La representación preliminar mexicana es una de las más nutridas hasta la fecha, lo que demuestra el compromiso de muchas de sus estrellas de las Grandes Ligas.

Entre las figuras ofensivas más destacadas están Randy Arozarena, Alex Verdugo, Luis González, Ramón Urías, Isaac Paredes, Joey Meneses y Alejandro Kirk.

El cuerpo de lanzadores es el que más jugadores tiene confirmados al tener el sí de Urías, José Urquidy, Taijuan Walker, Patrick Sandoval, Roberto Osuna – aunque parece que no podrá estar en el torneo organizado por la MLB – Giovanny Gallegos, entre otros.

“La verdad es que va a ser algo muy bonito, es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos es bastante, no sólo en el país, sino también fuera de él, por ejemplo aquí en Los Angeles me siento como si estuviera en México y eso para mí es un orgullo”, dijo Urías a SportsNet Los Angeles.

“Los mexicanos han tenido la oportunidad de verme poniéndome la camiseta, pero a nivel infantil, en profesional nunca lo he hecho, pero siento que se sienten orgullosos”, reconoció Urías. «Competir entre nosotros representando a nuestros respectivos países va a ser algo verdaderamente divertido para nosotros”.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE