Connect with us

NBA

El tiempo que tienen Los Angeles Lakers sin Anthony Davis y su posible fecha de regreso

La temporada 2022-23 de la NBA ha sido especialmente difícil para Los Angeles Lakers, ya que incluso contando con varias estrellas en su plantilla están teniendo dificultades para figurar dentro de la Conferencia del Oeste como un equipo contendor.

Una de las razones ha sido la ausencia de Anthony Davis, quien sufrió una lesión en el pie y ha estado ausente desde mediados de diciembre. Esto le ha significado a los californianos disputar hasta el momento 17 juegos sin él, con un balance de ocho victorias y nueve derrotas, cayendo a un registro general de 20-25.

Su rendimiento ha dependido de rachas cortas de victorias y derrotas, pero aún sin encontrar consistencia, algo para lo que necesitan que Davis regrese. Según uno de los informes más recientes de Shams Charania, en The Athletic, la intención del centro de 29 años es regresar antes del parón del Juego de Estrellas, es decir durante las dos primeras semanas de febrero.

Todo parece indicar que podría darse incluso para los primeros días de febrero, ya que Davis ha empezado a intensificar sus entrenamientos individuales y ya no tendría dolor en su pie, por lo que pronto se sumará al grupo y buscará ritmo de juego de manera normal, según comentó el entrenador Darvin Ham en rueda de prensa.

Actualmente, los Lakers están en la posición número 13 del Oeste con una desventaja de tan sólo dos juegos de los equipos que disputarían el torneo «play in», por lo que hay muchas esperanzas de que con Davis en cancha puedan conseguir una buena ubicación de cara a los playoffs.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA